Ben Stiller venció el cáncer de próstata

Hoy Estado de México – Octubre 05, 2016

ben-int

La estrella de la comedia en Hollywood, Ben Stiller, reveló que logró vencer el cáncer de próstata que le fue diagnosticado hace dos años.

En una entrevista concedida al programa de radio The Howard Stern Show, el protagonista de Zoolander confesó que al enterarse de la enfermedad tuvo tanto miedo que no planeaba realizar ninguna película.

“Al principio no sabía qué me iba a pasar. Tuve mucho miedo. Se detuvo todo en mi vida. No podía planear ninguna película porque no sabía qué me iba a suceder”, declaró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Agregó, que la enfermedad le fue diagnosticada de manera imprevista luego de realizarse un chequeo de rutina que anunció un comportamiento inusual de sus células; el cual supo tras realizarse pruebas complementarias, 6 meses después, era cáncer de próstata.

“Los hombres temen realizarse esta prueba porque, de salir positiva, los tratamientos que conlleva tratar este cáncer pueden provocar dos cosas: incontinencia e impotencia”, sentenció.

Sin embargo, afirmó que dicho tipo de cáncer es uno de los que más índice de sobrevivencia tiene si se detecta a tiempo.

Finalmente, el actor indicó que decidió hacer público su testimonio como sobreviviente del cáncer con el objetivo de crear conciencia entre los hombres y animarlos a realizarse pruebas de manera regular a fin de poder detectar, combatir y vencer a la enfermedad.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El País.

Comentarios

comments