Atienden en Ecatepec suministro de agua potable

Hoy Estado de México – Octubre 6, 2016unnamed-4

El gobierno de Ecatepec informó que se atiende el suministro de agua potable en San Andrés de la Cañada a través de pipas de manera permanente y gratuita, además se iniciará en breve la construcción de un tanque elevado en esta parte de la Sierra de Guadalupe para ofrecer mejor servicio a 25 mil habitantes.

El alcalde Indalecio Ríos, informó que en este tema también se atienden regiones como la Quinta Zona donde se reparte agua para que los vecinos no paguen cuotas a proveedores privados, además se piensa construir res tanques en diferentes puntos de la localidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Detalló que estos trabajos se suman a la reparación permanente de fugas, mediante la cual se han arreglado cinco mil 704 desperfectos de enero a septiembre de este año con ayuda del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase).

Entre las colonias beneficiadas con el Plan de Abasto están  Arboledas, Tablas del Pozo, Tepeolulco, La Agüita, La Joya, Mesa de Leones, Torres de Altavista, entre otras, ubicadas en la parte sur de la Sierra de Guadalupe, donde habitan alrededor de 25 mil personas.

Mientras que en la Quinta Zona Primero de Mayo, Ciudad Azteca, Ejidos Tulpetlac, El Cegor, El Chamizal, Emiliano Zapata, Granjas Valle de Guadalupe, Alborada de Aragón, Ciudad Amanecer, CTM XIV, Código Mendocino, Ejército del Trabajo, Floridas de Ciudad Azteca, Granjas Independencia, Izcalli Santa Clara, México Colonial y México Prehispánico, Prizo, Polígono, Sagitario, entre otras.

Para solicitar el abasto de agua, reportar fugas o denunciar el cobro indebido por el servicio, la ciudadanía puede comunicarse al 5779-9100 a la extensión 9173 al 75 de SAPASE.

Comentarios

comments