Asisten a funeral de menor disfrazados de héroes

Hoy Estado de México  – Octubre 5, 2016 nino2

Jacob Hall, de 6 años, fue asesinado por un adolescente a tiros en su escuela primeria de Carolina del Sur; para despedirlo, su familia decidió hacerle un funeral como a él le hubiese gustado, lo despidieron como a todo un súper héroe

Para ello, sus familiares pidieron a quienes asistieron al funeral que se vistan como superhéroes a manera de homenaje a su hijo.

Jacob estaba vestido con un disfraz de Batman para su funeral  y los más de mil dolientes se presentaron en trajes coloridos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La madre del niño, tratando de contener las lágrimas, lució un traje de Robin.

Varios Capitanes América y Mujeres Maravilla pasaron junto al pequeño féretro azul, junto con Superman, Tortugas Ninjas y Power Rangers.

 Queremos rendir homenaje a Jacob, festejarlo como a él le hubiese gustado”, dijo su tía abuela Rebecca Hunnicutt al diario Anderson Independent-Mail.

Sus maestros llegaron con capas azules y máscaras de las Tortugas Ninjas y el nombre de Jacob.

A Jacob le gustaba hacerse de superhéroe, imaginarse como el tipo bueno, dijo el reverendo David Blizzard. Alentó a los dolientes a honrar los deseos de Jacob perdonando al adolescente de 14 años acusado de matarlo en la Escuela Primaria de Townsville.

Comentarios

comments