Asesores de Hillary Clinton se burlan de latinos

Hoy Estado de México – Octubre 14, 2016

int

El jefe de campaña de Hillary Clinton, candidata del Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos, John Podesta demostró su desprecio, junto con otros miembros del equipo de Clinton, hacia los latinos, católicos y ciudadanos sureños.

En más de 2 mil correos electrónicos del equipo de campaña de Hillary Clinton, filtrados por WikiLeaks, se observan las burlas y comentarios despectivos del equipo de campaña de la candidata demócrata en contra de amplios sectores de la población.

De acuerdo con The Wshington Times pese a que la cúpula de la campaña de Clinton reconocen la importancia de los latinos, a quienes califica de “necesitados”, por lo que en los mensajes se pregunta constantemente como persuadirla correctamente “¿qué hacemos con estos necesitados?” se lee en los e-mails.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por otro lado, el equipo de campaña de Hillary llama “farsantes” a los miembros de la comunidad católica estadounidense pero menciona que en una coyuntura optarían por esa religión únicamente porque “ser evangélico es socialmente desagradable”, además de que conviene  interactuar con los católicos al tratarse de un sector con “buen poder adquisitivo” y “socialmente bien relacionado”.

En los correos, también se exhibe el desprecio por los ciudadanos blancos del sur de EEUU, segmento en el que Donald Trump lleva la delantera, de quienes dicen sentirse “decepcionados”.

Cabe recordar que en uno de sus discursos Hillary Clinton llamó “deplorables” a los seguidores del candidato republicano, lo cual le valió una oleada de críticas, razón por la que tuvo que retractarse posteriormente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de RT.

Comentarios

comments