Asesinan a tres agentes de la PGJEM en Jocotitlán

Arturo Callejo – Octubre 17, 2016 jocotitlan1

La tarde de este lunes, sobre la carretera libre a Jilotepec, a la altura del barrio La Unión del municipio de Jocotitlán, un sujeto identificado como Efraín Sánchez Hernández abrió fuego y mató a tres agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

La dependencia estatal informó que los hechos iniciaron cuando los investigadores perseguían al homicida, quien huía en un automóvil con reporte de robo y sobre el tramo ya referido, y disparó contra los integrantes de la procuraduría mexiquense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A pesar de que los agentes repelieron la agresión a balazos, dos cayeron heridos de bala -uno murió en el lugar y otro fue trasladado a un hospital de la zona-, donde también perdió la vida.

De acuerdo con las fuentes consultadas, un tercer agente de investigación fue alcanzado por los disparos del sujeto y también murió en cumplimiento de su deber.

Durante el enfrentamiento, Efraín Sánchez Hernández, quien portaba una licencia de conducir emitida en la Ciudad de México, también perdió la vida.

Alejandro Gómez, titular de la PGJEM, lamentó los hechos y aseguró que se brindará todo el respaldo y apoyo necesario a las familias de los Policías de Investigación caídos en servicio, además, reconoció el trabajo con el que se desempeñaron los elementos a lo largo de su trayectoria.

Comentarios

comments