Arranca segunda etapa de bacheo intensivo en Toluca

Hoy Estado de México – Octubre 4, 2016

unnamed

El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, informó en la trigésimo cuarta sesión ordinaria del cabildo, que esta semana inició la segunda etapa del Programa Intensivo de Bacheo en las calles de la zona centro de esta demarcación.

Añadió que posteriormente se trabajará en las comunidades y a finales del mes de noviembre y principios de diciembre comenzarán los trabajos de repavimentación donde se requiera.

Zamora Morales detalló que la repavimentación se realizará en calles y avenidas que se encuentren más dañadas, de esta manera el gobierno municipal trabaja para resolver dicha demanda de la población.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Además, el alcalde dio a conocer que se encuentran en funcionamiento dos Bases de Operación Mixta en el municipio y agradeció el apoyo y participación del gobierno federal y estatal, lo que permite reforzar la seguridad en la capital mexiquense, ya que con estas acciones se fortalece la comunicación y los trabajos de inteligencia que realizan los cuerpos de seguridad para inhibir la presencia delincuencial.

Asimismo, Zamora Morales informó a los ediles que en pocos días se realizará la evaluación bimestral de las actividades que lleva a cabo la administración municipal 2016-2018 en materia de seguridad pública.

Finalmente el alcalde extendió una invitación a los integrantes del cabildo de Toluca, a los directores de área, a los servidores públicos, así como a las y los toluqueños, a vivir y disfrutar de un abanico de actividades culturales, artísticas, musicales y de mucha tradición, que ofrecerá la Feria y Festival Cultural Alfeñique Toluca 2016, del 8 de octubre al 2 de noviembre.

Comentarios

comments