Aparece mexicano desaparecido en París

Hoy Estado de México – Octubre 19, 2016

13925054_928692233920483_3007089139551065951_n

El mexicano José Luis Zamora, reportado como desaparecido en París, Francia, hace 77 días, se presentó sano y salvo hace unas horas en el consulado mexicano en esa ciudad, informaron sus familia este miércoles.

El doctor en Derecho Público de la Universidad Veracruzana dejó de tener contacto con su familia y el consulado mexicano desde el pasado agosto, luego de que se presentó en la embajada mexicana en París para solicitar un nuevo pasaporte tras sufrir un asalto en la capital francesa.

Estaba planeado que José Luis Zamora, conocido como Pepe, regresara a México el 4 de agosto, sin embargo, no se presentó en el aeropuerto ese día y desde entonces no se sabía nada de él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras perder contacto con Pepe, sus familiares crearon un perfil en Facebook con la finalidad de dar a conocer su caso y recibir cualquier apoyo que sirviera para localizar al mexicano.

Hoy, tras darse a conocer que Pepe se presentó en embajada mexicana en París, sus familiares agradecieron el apoyo de las todas las personas que se interesaron en el caso y anunciaron que en cuanto tengan más información al respecto se lo harán saber al público.

 

Con información LópezDoriga Digital.

Comentarios

comments