Anuncian festival del globo 2016 en Teotihuacán

Manuel López – Octubre 12, 2016 globos1

El tercer festival de globos más importante del país se llevará a cabo el próximo 5 y 6 de noviembre en la comunidad de San Francisco Mazapa, ubicada en las inmediaciones de la zona arqueológica de Teotihuacán.

Durante esta edición, Balloon Fest MX contará con la participación de 40 globos aerostáticos que ofertarán vuelos libres y cautivos a poco más de 15 mil asistentes que se esperan acudan durante los dos días del evento.

El costo para acceder al espectáculo será de 100 pesos por persona, excepto niños menores de cinco años, aunque para subir a uno de los globos el precio se elevará hasta los dos mil 500 pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El festival, que pretende superar los espectáculos multiculturales que se desarrollan en León y Metepec, considerados los principales eventos aerostáticos en México, cuenta con todas las medidas de seguridad, pues los globos tienen la certificación de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Para quienes deseen asistir a este evento, tendrán que acudir al Globoaeropuerto Volare, ubicado en la carretera libre a Tulancingo, a la altura del kilómetro 27.5, en la comunidad de San Francisco Mazapa, donde a partir de las 7 de la mañana comenzarán las exhibiciones.

Comentarios

comments