Anuncia Demi Lovato retiro del mundo musical

Hoy Estado de México – Octubre 5, 2016rs_634x1024-150810093439-634-demi-lovato-australia-jr-81015

La cantante estadunidense Demi Lovato anunció este día que espera ansiosamente el 2017 para poner una pausa a su agitada carrera musical.

“Tan emocionada con 2017. Tomando un descanso de la música y del punto de mira… yo no estoy destinada para este negocio ni para los medios de comunicación”, tuiteó la artista horas después de compartir su portada de noviembre para la revista ‘Glamour’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ante ello, sus fanáticos no tardaron en reaccionar y preguntarle si sólo era una cuestión temporal su retiro de los escenarios.

“No lo sé, no me siento digna de ello. Prefiero hacer trabajo de caridad (para ser honesta)”, respondió en la red social.

“Este no ha sido un año fácil para Demi. Pero ella está asegurándose de estar rodeada de amigos y familiares”, dijo una fuente cercana a la cantante hace unos meses, cuando confirmó su separación de Wilmer Valderrama tras seis años de noviazgo.

La intérprete tiene aún varios conciertos programados en su actual gira Future Cold en solitario, luego de compartir escenario con Nick Jonas.

Con información de El Diario.

Comentarios

comments