Anna Kendrick busca ser el próximo Robín

Hoy Estado de México – Octubre 14, 2016

La actriz Anna Kendrick coqueteó con interpretar el personaje de Robin en la próxima película de Batman, cuyo director es Ben Affleck.

Durante una entrevista concedida al programa After Hours, transmitido por la cadena MTV, con motivo de la promoción de la cinta El Contador, cuyos protagonistas son Kendrick y Affleck, la actriz de 31 años señaló que espera ser tomada en cuenta por el productor de la próxima entrega de Batman para ser ella quien de vida a Robin.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El coqueteo de la actriz con dicho personaje masculino tomo más dramatismo cuando Ben Affleck fue interrumpido por Kendrick mientras este hablaba sobre la nueva cinta de “El Caballero de la Noche”, estando ella caracterizada como el joven compañero del “hombre murciélago”.

Tras la entrevista se desató una polémica en redes sociales entre los fanáticos de los cómics y sus películas; quienes debatieron en torno al posible cambió de género que sufriría Robin, quien siempre ha sido interpretado por hombres,  si la coprotagonista de El Contador logra salirse con la suya.

Con información de MTV News.

Comentarios

comments