Amor entre “Alex y Paty” fue historia de marketing

Hoy Estado de México – Octubre 05, 2016

clax

La campaña en redes sociales #TengoDosBoletos con la que un supuesto joven de nombre “Alex” buscaba a una chica identificada como “Paty” a un concierto de Los Claxons; luego de haberse conocido en un live out y haber perdido su contacto al extraviar su celular; resultó ser una campaña de marketing para promocionar el nuevo sencillo de la banda.

La difusión de la inexistente historia de amor entre “Alex y Paty” sirvió como preámbulo para que Los Claxons estrenarán el videoclip de su nuevo sencillo titulado “Desde que te vi”.

La letra de la canción alude a la frase “tengo dos boletos por si quieres ir al concierto”, cita que el supuesto “Alex” escribió en los carteles que habría pegado en distintos puntos de la Monterrey, Nuevo León, ciudad en la que se presentará la banda el próximo 5 de noviembre.

NOTA RELACIONADA:

Al respecto cientos de twitteros que colaboraron con el posicionamiento del material creyendo que se trataba de una verdadera historia de amor adolescente, expresaron su enojo al sentirse “utilizados”, mientras que otros lo tomaron con humor.

Hasta el momento, la empresa de entretenimiento Movic Records, responsable del lanzamiento del material de Los Claxons, no ha emitido una respuesta a los cuestionamientos de los internautas; quienes han esbozado la idea de boicotear el concierto de la banda.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments