Amenazan de muerte a James Rodríguez

Hoy Estado de México – Octubre 09, 2016

james-int

El grupo Legión Holk, el cual se encuentra fichado por el FBI, ha lanzado por medio de Twitter constantes amenazas de muerte en contra del futbolista colombiano James Rodríguez.

Pilar Rubio, la madre del deportista de 25 años, denunció que le llegó un mensaje con la leyenda “”Legión Holk te vigila” escrita sobre una papeleta colocada sobre una caja en la que había armas y balas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Agregó, que anteriormente ha recibido mensajes como “¿Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?” y “despídete de todo lo que amas”, entre otros, los cuales aluden a la muerte de mediocampista del Real Madrid.

Dichos ataques, señaló, se han intensificado a raíz de la lesión que sufrió el futbolista colombiano, la cual le ha impedido vestir los colores de su selección durante el encuentro del próximo martes entre Uruguay y la selección cafetalera.

Cabe mencionar, que la amenazas en contra de James Rodríguez han sido descartadas por la policía colombiana, al considerar que la denominada “Legión Holk” es un grupo que normalmente “trollea” a distintas celebridades a través de redes sociales sin que ninguna de sus agresiones se cumpla.

Con información de El Español.

Comentarios

comments