Alucina incendio y ‘salva’ a perro de sus vecinos

Hoy Estado de México – Octubre 18, 2016

screen-shot-2016-10-16-at-5-56-55-pmUn hombre de 43 años de edad se convirtió en todo un héroe, al menos en su realidad, al “salvar” al perro de sus vecinos de un mortífero incendio imaginario.

Michael Orchard se encontraba bajo los efectos del LSD combinado con jarabe para la tos cuando vio que intensas llamas consumían la casa del al lado, lo que hubiera sido un problema menor de no estar dentro el perro de la familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Decidido a sacar con vida al animalito, el individuo subió a su auto y derribó con él la valla trasera de la propiedad vecina para después rescatar a la mascota y ponerla a salvo.

Sin embargo, en lugar de recibir un reconocimiento y el agradecimiento de sus vecinos, Orchard fue arrestado por allanamiento y se le fijó una fianza de 15 mil dólares, pues el incendio sólo estaba en su cabeza, al igual que el peligro que corría el can.

Aunque cuando fue llevado a la estación de Policía, en Halfmoon, Nueva York, el hombre aún estaba drogado, en todo momento cooperó con las autoridades para esclarecer el asunto, además de que ya encargó una nueva valla para sus vecinos.

Con información de Actualidad RT.

Comentarios

comments