Alertan sobre “payasos” delincuentes en Monterrey

Hoy Estado de México – Octubre 5, 2016ahora_reportan_banda_payasos_asalta_monterrey_460x290

Habitantes de las colonias del sur de Monterrey, Nuevo León, han reportado la presencia de una supuesta banda criminal que se disfrazan de payasos para asaltar a los transeúntes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Vecinos de las colonias Florida, Buenos Aires y Caracol aseguraron en redes sociales que un grupo de delincuentes con máscaras de payaso sorprende a los peatones en las noches para asaltarlos luego de salir de sus trabajos.

Un usuario de Facebook publicó en la página “Monterrey informa” una imagen de un sujeto disfrazado de payaso que al parecer intentó robarle pero al final pudo escapar.

Esta práctica se hizo frecuente en diez estados diferentes en los Estados Unidos, en los cuales se han reportado asaltos, amenazas a escuelas e incluso una denuncia en el que un payaso intentó convencer a dos niños de seguirlo a un bosque con la promesa de darles dulces y golosinas en el Norte de Carolina”, indicó el testigo.

En los últimos meses se han reportado avistamientos de payasos en diferentes partes de Estados Unidos, en donde han sembrado terror entre los habitantes.

Con información de La Silla Rota.

Comentarios

comments