Agresión contra policías deja seis lesionados

Hoy Estado de México – Octubre 09, 2016

q

La tarde de este domingo se registró un ataque a policías del Estado de México, el saldo de la agresión fue de seis lesionados, entre ellos una mujer.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 6:00 horas de este domingo cinco elementos circulaban por la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Nueva Aragón, en Ecatepec, cuando dos personas les indicaron que en la esquina de la calle Carlos Hank González estaban dos sujetos armados asaltando a los transeúntes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al llegar al citado punto, los uniformados persiguieron a los hombres armados quienes ingresaron a una carpa de la que salieron 30 personas, quienes atacaron a los policías y destrozaron la unidad 22 203.

Por ello, arribó como refuerzo la unidad 22 167 del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) con seis elementos a bordo, quienes lograron contener la agresión y a su vez la detención de Juan Alfredo N y Alfredo N, a quienes después de leerles sus derechos los trasladaron ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

 Finalmente, solicitaron el apoyo de una ambulancia para la atención de seis policías que quedaron lesionados de gravedad, un estatal y cinco municipales, entre ellos una mujer policía.

 

Comentarios

comments