Agradece enseñanzas Souza a Gonzalo Vega

Hoy Estado de México – Octubre 14, 2016 karla2

La actriz Karla Souza le dedicó un emotivo mensaje a al actor Gonzalo Vega, a través de redes sociales, donde recordó enseñanzas tanto en la cinta “Nosotros los Nobles”, donde personificó a Barbara Noble, su hija, como en la vida real.

De igual manera la actriz reconoció el activismo artístico de Gonzalo Vega para interpretar a personajes que no eran bien vistos socialmente.

Activista con su arte, promovió la diversidad de pensamiento, tocando temas de la sexualidad, política, relaciones humanas, religión y mucho más. Saliendo de las normas sociales y los estereotipos, Gonzalo me deja un camino trazado y me alienta a seguir siendo valiente como artista, como compañera de trabajo y como mexicana”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, Souza lamentó profundamente la muerte del actor, pero se dice agradecida por haberlo conocido.

Trabajar con él y darle vida a la familia Noble fue un viaje inolvidable que se queda grabado en mi corazón para siempre. Agradecida con Dios por haberme permitido aprenderle y verlo luchar contra dicha enfermedad con valentía y sin pudor. Con pesar en el corazón recibo esta noticia y expreso con todo el corazón el más sentido pésame para toda su familia. La comunidad cinematográfica y el pueblo mexicano lo extrañaremos profundamente”, finalizó.

Comentarios

comments