Abuelito entra a casa de su vecina y eyacula en su jugo

Hoy Estado de México – Octubre 10, 2016

zumo-de-naranja-500x329Un abuelito de 72 años de edad no encontró algo mejor en qué entretenerse más que en acudir a la casa de su vecina, tomar un jugo y eyacular en él.

Por extraño que parezca, Willis Gene Burdette fue detenido por entrar sin permiso en propiedad ajena y realizar actos inmorales.

De acuerdo con la Policía de Masillon, en Ohio, el hombre tomó una llave de la casa que la vecina, de 61 años, suele guardar en el cobertizo y una vez dentro comenzó a masturbarse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pero sus ganas de darse placer fueron más allá y se introdujo en la propiedad hasta llegar a la cocina, en donde sacó un envase de jugo de naranja del refrigerador y tras masturbarse nuevamente eyaculó dentro de él.

Para evitar ser descubierto, Burdette regresó la bebida a su lugar y se fue a su casa; sin embargo, la víctima lo descubrió gracias a las cámaras de seguridad y lo denunció ante las autoridades quienes lo arrestaron al día siguiente.

En la comandancia, el abuelito fue acusado de robo y contaminación de una sustancia para consumo humano, por lo que pasó la noche en los separos y salió tras pagar una fianza de 50 mil dólares, aunque deberá ir a la corte.

Con información de Daily Star.

Comentarios

comments