Abre España investigación sobre el asesinato de María Villar

Hoy Estado de México – Octubre 4, 2016

villar

La Fiscalía de la Audiencia Nacional de España abrió una investigación en torno al asesinato en México de la ciudadana española María Villar en septiembre pasado, tras haber sido víctima de un secuestro, informó hoy su titular Javier Zaragoza.

Zaragoza se negó a adelantar datos sobre la investigación que desarrolla la Fiscalía, ya que las autoridades mexicanas todavía están intentando esclarecer las circunstancias que rodearon el secuestro y asesinato de María Villar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La sobrina de Ángel María Villar, de 39 años, fue una víctima “circunstancial” de un grupo de delincuentes muy violento entre los que se encontraba un hombre identificado como Óscar Saúl “N”, quien fue detenido el jueves pasado, según informaron fuentes oficiales.

Villar era sobrina del presidente de la Real Federación Española de Futbol, Ángel María Villar, trabajaba en IBM en la capital mexicana, cuando al salir de su trabajo abordó un vehículo que simulaba ser un taxi y fue secuestrada.

El cadáver fue encontrado el día 15 de septiembre en el Estado de México, y fue días después que familiares desplazados a México la identificaron.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments