Wolfsburgo sorprende al vencer 2-0 al Real Madrid

Hoy Estado de México – Abril 6, 2016

En el partido de ida de los Cuartos de Final de la Champions League, Wolfsburgo sorprendió al vencer 2-0 al Real Madrid, en un encuentro celebrado en el Volkswagen Arena.

El equipo local tomó ventaja en la primera mitad del juego gracias a un penal cobrado al minuto 18 por Ricardo Rodríguez.

Pasaron siete minutos cuando los “Lobos” consiguieron su segundo gol gracias a Maximilian Arnold, quien recibió un pase dentro del área y definió directamente a la portería rival.

El jugador “merengue” Karim Benzema tuvo que abandonar el partido por una lesión, por lo que el entrenador Zinedine Zidane lo sustituyó por Jesé.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Real Madrid dejó escapar una oportunidad de gol, cuando Francisco Alarcón habilitó al portugués Cristiano Ronaldo, quien envió el esférico lejos del arco rival.

Wolfsburgo viajará a Madrid con la ventaja de dos goles para disputar el juego de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu el próximo miércoles 13 de abril, para definir a uno de los semifinalistas del torneo más importante del futbol en Europa.

champions

Con información de Notimex

Comentarios

comments