Vocalista de AC/DC grabará con ellos en estudio

Hoy Estado de México – Abril 19, 2016 brian-johnson

Brian Johnson, el cantante de la banda AC/DC, continuará su carrera musical a pesar de los problemas auditivos que lo obligaron a retirarse de los escenarios, y los australianos decidieran reemplazarlo por Axl Rose.

“Estoy personalmente devastado por este hecho más de lo que nadie pueda jamás imaginar. La experiencia emocional que siento ahora es peor que todo lo que he sentido antes en mi vida”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El vocalista de 68 años de edad, quien asumió el liderato de los rockeros tras la trágica muerte del mítico Bon Scott, mencionó que estaba bajo tratamiento y que esperaba eventualmente poder regresar.

“Deseo asegurarle a nuestros fans que no estoy por retirarme. Mis médicos me han dicho que puedo continuar grabando en estudios y tengo la intención de hacer eso”.

Johnson aseguró sentirse sorprendido por su alejamiento forzado de la banda, pues aunque le costaba trabajo seguir las guitarras estaba consciente de su padecimiento.

El sábado el grupo australiano confirmó que el vocalista de Guns and Roses, Axl Rose, sustituiría a Brian en lo que resta de su gira por Estados Unidos, incluso parte de sus miembros se unieron a los angelinos durante su presentación en Coachella.

Con información de CNN.

Comentarios

comments