Vinculan a proceso a 5 asaltantes de transporte público en Edoméx

Hoy Estado de México – Abril 17, 2016

Guillermo R., Feliciano U., Adrián S., Cristian J., y Edgar Adrián U., fueron vinculados a proceso como presuntos responsables del delito de robo con violencia a transporte público.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) señaló que fueron detenidos en los municipios de Tlalnepantla y Naucalpan, en el marco del operativo Transporte Estatal Seguro (Plan TRES).

Tal es el caso de Guillermo R., y Feliciano U., quienes fueron procesados por un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla.

Los hechos por los que son señalados se registraron en la Avenida Benito Juárez, en el municipio de Tlalnepantla, donde los probables responsables abordaron una unidad de transporte público de la ruta 88, y presuntamente amagaron con armas de fuego a los pasajeros, a quienes despojaron de sus pertenencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mientras  que Adrián S, fue detenido en Naucalpan quien está señalado probabale responsable del asalto a los pasajeros de un vehículo del servicio público, a quienes supuestamente amagó con un cuchillo y les robó sus pertenencias.

En tanto que para Cristian J., y Edgar Adrián U., están presuntamente señalados como probables responsables del asalto a pasajeros de una unidad de transporte público, en el municipio de Tlalnepantla.

Ellos fueron asegurados por elementos de la policía municipal, en calles de la colonia Ampliación San Andrés Atenco, luego de que supuestamente cometió este ilícito.

Los detenidos se encuentran en el Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla.

carcel-internet

Comentarios

comments