Vigilarán mil 814 policías el Cruz Azul vs Necaxa

Hoy Estado de México – Abril 5, 2016

Para el encuentro entre Cruz Azul y Necaxa este miércoles 6 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Azul, se implementará un operativo de seguridad, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

ESTADIO-AZULLa dependencia destacó que será para garantizar la seguridad de los asistentes al evento deportivo, así como evitar actos vandálicos, la alteración del orden público y delitos en las inmediaciones del lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La SSP aseguró que el operativo iniciará a partir de las 16:00 horas y participarán mil 814 policías para detectar cualquier tipo de enfrentamiento entre las porras de ambos equipos.

Los elementos serán apoyados por las cámaras de video vigilancia de los Centros de Control y Comando C-2, C-4i4 y el Centro Computarizado de Control Vial.

Por su parte la Subsecretaría de Control de Tránsito destacó que se realizarán los cortes necesarios a la circulación vehicular, entre ellos el Eje 6 sur en los cruces con Carolina, Florida y Avenida Insurgentes, así como el Eje 5 sur, avenida San Antonio.

De igual forma la SSP habilitará el número 52089898 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para reportar cualquier incidente durante el partido de futbol.

Comentarios

comments