Vigilarán casi 2 mil policías el Cruz Azul-Santos

Hoy Estado de México – Abril 16, 2016a2a7a9c9ab0c33c1f0cf6b824f162d25

Apoyados con 142 vehículos y un helicópteros, mil 955 policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México vigilarán el partido entre Cruz Azul y Santos en el Estadio Azul en punto de las 17:00 horas.

La dependencia informó que el objetivo es evitar alteraciones al orden público y la comisión de delitos, para proteger la integridad de los asistentes, así como para agilizar la vialidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por lo anterior, se instalarán filtros en las inmediaciones del estadio para que los aficionados no ingresen con objetos que puedan dañar a terceros, armas de fuego y punzocortantes, o pirotecnia.

Por su parte, la Subsecretaría de Tránsito con 120 elementos, 40 patrullas y 10 grúas establecerá un dispositivo para regula el tránsito peatonal y vehicular, para evitar que se estacionen en lugares prohibidos.

La dependencia local exhortó a los asistentes a respetar el orden público, no portar objetos que puedan ser utilizados como proyectiles y no ingerir bebidas alcohólicas, así como prever sus tiempos de traslado durante el evento deportivo.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments