VIDEOS: Realiza SAT cateo a casa de Lord Ferrari

Hoy Estado de México – Abril 12, 2016

Cerca de 8 visitadores del Sistema de Administración Tributaria (SAT), realizaron un cateo en el domicilio de Alberto Santíes Palacio, ubicado en la delegación Tlalpan.

El personal del SAT llegó al fraccionamiento Club de Golf México, para verificar la legal propiedad, posesión o estancia de mercancías provenientes del extranjero, incluyendo los autos que no son muy comunes en el país.

Con la orden de cateo, los visitadores buscaron facturas y documentos que comprobaran la legal compra de los bienes, así como que hayan cumplido con las disposiciones fiscales que confirmaran los ingresos y deducciones.

NOTA RELACIONADA

Por su parte en el canal de Youtube de Santíes se publicaron algunos videos sobre le cateo realizado y en el que se muestran algunos altercados que la familia tuvo con el personal del SAT.

Según las grabaciones una de las mujeres que participó en la revisión a la vivienda supuestamente nunca se identificó, pesé a que los representantes legales de Santíes se lo pidieron en diversas ocasiones.

En un segundo video la esposa del Lord Ferrari discute con los visitadores para que estos salgan de la propiedad, e incluso se presenta una pequeña discusión que termina con empujones y gritos.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Santíes, quien al parecer se encuentra en el extranjero luego de que se emitieran dos órdenes de aprehensión en su contra.

Con información de Medios.

Comentarios

comments