VIDEOS: Conductor balconea a verdaderos contaminantes en Edoméx

Hoy Estado de México – Abril 8, 2016

A partir del endurecimiento del No Circula la molestia entre automovilistas se ha hecho sentir en redes sociales, quienes diariamente recopilan en las calles evidencia de los verdaderos autores del deterioro ambiental.

En esta ocasión un usuario que circualaba por vías primarias en San Vicente Chicoloapan, zona oriente del Estado de México, grabó a por lo menos tres unidades de transporte, una de ellas de pasajeros, emitiendo una gran cantidad de contaminantes.

A través de los breves clips que amablemente nos hizo llegar Diamante Negro Galicia, es evidente el mal estado que guardan esos vehículos cuyo destino llega a ser la Ciudad de México.

NOTAS RELACIONADAS: 

Desde el estricto ajuste que autoridades establecieron para el programa de contingencias, el cual incluyó a los hologramas 0 y doble 00, muchos conductores han expresado la injusticia por tener que recurrir al deteriorado transporte público, sacrificio que obliga a guardar sus unidades de reciente modelo.

A partir de esto, Hoy Estado de México invita a nuestros lectores para que compartan su evidencia sobre los vehículos que a pesar de la situación continúan circulando.

Comentarios

comments