Concursos y cosplay llegan a Expo Magyc en Toluca

Hoy Estado de México – Abril 15, 2016tumblr_nyoxqb9Q8h1thgaf2o1_1280

Con una gran variedad de actividades entre cómics, videojuegos y cosplay, la décimo segunda edición de la Expo Magyc se llevará a cabo el 16 y 17 de abril en el Parque Luis Donaldo Colosio, donde se espera contar con la asistencia de al menos 30 mil personas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El evento que ha logrado reunir año con año a los máximos exponentes del doblaje y Youtubers contará en esta ocasión con José Antonio Macías, conocido por darle voz a Ryan Reynolds en la película Deadpool; Gabril Ramos quien dio vida a Ash Ketchum de Pokémon; el integrante del equipo del canal de crítica Pulso de la República Chum Torres  y Brenda Mim, youtubstar con más de 150 mil suscriptores y cerca de cuatro millones de reproducciones.

Por primera vez, el encuentro se engalanará con la participación de la Orquesta Juvenil de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) con un repertorio de soundtrack de videojuegos y películas como Halo y The Legend of Zelda el domingo a las 14:00 horas.

Además, habrá torneos de videojuegos con más de 20 título como Mortal Kombat, Guitar Hero, League of Legends, Pokémon Omega, Just Dance, Halo y FIFA 2016; de gotcha, ajedrez exhibición de drones, conciertos, exposiciones, concursos de magia, kpop y el destacado de cosplay cuyo ganador podría viajar a Oaxaca para presentarse en el concurso Imagina.

El recinto abrirá sus puertas en punto de las 10:00 horas y el costo por boleto es de 70 pesos por persona, que podrá ser adquirido en las taquillas los días del evento, mientras que todos aquelos que vayan disfrazados entrarán gratis.

Con información de MVT.

Comentarios

comments