VIDEO: Vocalista de Panda desprecia a sus fans

Captura de pantalla 2016-04-29 a las 0.41.36Pepe Madero, vocalista del grupo Panda, hoy saltó a la fama, más que por su música, por su actitud de desprecio a decenas de fans que acudieron a una firma de autógrafos en Plaza Universidad, al sur de la Ciudad de México, fueron recibidos con desprecio por el cantante.
Pepe, a quien se le bautizó en redes sociales como #LadyAsca, en diversas ocasiones evitó recibir besos o saludos de mano de sus seguidores; y cuando alguien lograba plantarle un beso en la mejilla, de inmediato se limpiaba con una servilleta.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
En todo momento al vocalista, que presentaba su primer disco como solista, se le vio serio y con gesto duro. Ni siquiera miraba a sus fans y mucho menos les sonreía o dirigía alguna palabra. Se notaba que no disfrutaba el estar firmando autógrafos.
A través de su cuenta de Twitter, el cantante dijo que nunca se limpió los besos y que sólo se retiraba el labial de sus fans o el sudor, tras firmar 2,500 autógrafos y tomarse 2,500 fotografías en 4 horas. “Si estoy dando explicaciones es porq no quiero que los fans ausentes piensen mal, no por la gente obtusa q vive de pendejadas”.
¿Qué opinas de su actitud?

Comentarios

comments