VIDEO: Vive Latino hace vibrar a cientos de personas

Agustín Palma – Abril 24, 2016

Emociones encontradas vivió el público que asistió al primer día de actividades en la edición 17 del festival Iberoamericano de cultura musical mejor conocido como el Vive Latino y a pesa de que por momentos el clima y hasta las malas jugadas de los generadores eléctricos interrumpieron la presentación de algunos grupos eso no impidió que personas de todas las edades corearan legendarias y viejas canciones.

La tarde abrió sus brazos al ritmo alivianado y cadencioso de Reyno, una de las bandas más esperadas para este festival quien compitió en horario, aunque no en género con Lost Acapulco quienes transportaron a los espectadores a las playas más paradisiacas con sus ritmos surf.

En medio de un sol opacado por las nubes saltó al escenario patrocinado por una reconocida marca de cerveza el chileno Gepe, quien a pesar de que en dos ocasiones la planta de luz le jugó una mala pasada prendió a decenas de chavas y chavos que corearon: “Fruta, pan y café”, “Alfabeto” y “Bomba chata” entre otras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

León Larregui también hizo de las suya al presentar su más reciente disco en medio del escenario que instaló el festival en el estadio Palillo, el también vocalista de Zoé sorprendió en un lugar donde no es común encontrarlo ya que con su banda más exitosa se ha presentado en los escenarios principales.

Ya entrada la tarde la banda irlandesa Two Door Cinema Club puso a bailar con mucha energía e hizo un recorrido por toda su discografía para presumir porque fueron invitados al Vive.

De los más emotivos fue la tocada hizo el grupo regiomontano Plastilina Mosh quienes interpretaron sus más grandes éxitos.

Pero el boom de la noche se lo llevaron los argentinos de Los Autentico Decadentes que pusieron a bailar a los espectadores en lo que fue el diamante del Foro Sol para festejar sus 30 años de trayectoria hoy se espera la entrada triunfal de bandas como Café Tacuba, Prodigy, Goran Brégovic y Savage.

Comentarios

comments