VIDEO: Taxistas agreden a chofer y pasajero de Uber

Hoy Estado de México – Abril 23, 2016

El momento en el que un grupo de taxistas agreden a un conductor del servicio Uber y a su pasajero quedó grabado por un usuario en la Central Nueva de Guadalajara.

De acuerdo con la publicación en Facebook, el acto ocurrió en el módulo 2 y pese a que la agresión física y verbal duró varios minutos, el personal de seguridad no acudió a auxiliar al pasajero que se veía rodeado por más de cinco “taxistas amarillos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Todo inició cuando un hombre vestido de traje y con mochila intentó subir a un automóvil de Uber, acto que impidieron al menos tres taxis; fue entonces que el pasajero y los taxistas comenzaron a discutir, al tiempo que el conductor de Uber estacionaba su unidad metros más adelante.

Instantes después, el pasajero corre hacia el auto de Uber para tratar de abordarlo una vez más, pero tres sujetos le dan alcance e impiden el avance del vehículo. De esta forma, rodean al hombre y comienza una pelea a golpes y es entonces que más taxistas acuden a para ayudarse a amedrentar al pasajero.

Finalmente, el chofer de la unidad de servicio particular huye del lugar y deja solo al pasajero a quien continúan golpeando por algunos segundos más; para cuando elementos de seguridad de la central llegaron, los taxistas se habían retirado.

Comentarios

comments