VIDEO: Se ‘masturba’ frente a mujeres en el Metro

Hoy Estado de México – Abril 26, 2016

El momento en el que un hombre presuntamente se masturbaba en un vagón del Metro de la Ciudad de México fue grabado y difundido por una mujer.

De acuerdo con el video dado a conocer en la página de Facebook del grupo de denuncia ciudadana, Los Supercívicos, el sujeto se encontraba sentado con una mochila sobre las piernas, pero por debajo, tenía la mano izquierda a la altura del pene.

En un acercamiento de la cámara, se le puede ver moviendo en repetidas ocasiones los dedos, hecho que fue interpretado como el acto de masturbarse.

NOTA RELACIONADA:

Según un comentario de Los Supercívicos, al terminar de grabar, la denunciante alertó a las mujeres que iban sentadas y paradas alrededor del hombre, quien al verse sorprendido huyó del vagón en la siguiente estación.

No obstante, diversos usuarios alegan que no se estaba masturbando sino rascando los testículos, además de que el acto no puede calificarse como agresión sexual debido a que no involucró a alguna otra persona, pero sin duda, la mayoría reprueba su actuación dado que se trata de un lugar público.

Cabe señalar que este lunes, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital realizaron un operativo contra el acoso contra las mujeres dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Comentarios

comments