VIDEO: Se le apareció Don Pepe al city manager

Hoy Estado de México – Abril 12, 2016

hgj

En un nuevo operativo de Arne aus den Ruthen, city manager de la delegación Miguel Hidalgo, un señor de la tercera edad lo hizo ver su suerte con su repertorio de palabras altisonantes, cuando lo invitó a que retirara un tubo que obstruía el paso sobre la vía pública.

A las protestas de “Don Pepe” se sumó el comité vecinal de la colonia Popo, quienes aseguraron que tanto el objeto como unas cadenas, las colocaron para cerrar el paso a la delincuencia.

Con las majaderías a flor de boca, “Don Pepe” le exigía de la misma manera a su esposa que le trajera un palo para evitar que el city manager cumpliera su cometido, motivo por el cual en redes sociales ahora lo llaman #LordPalo, además de haberse hecho acreedor a los inevitables memes:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En su desesperación por la cólera de su marido, la señora amenazó al funcionario con la llegada de la “banda” del Norte 4, quienes a decir de ella venían en camino para evitar que retiraran los objetos.

El funcionario solicitó apoyo de la policía capitalina, sin embargo tras su llegada los agentes no remitieron al Juez Cívico a Don Pepe, pues se argumentó que era una persona discapacitada; no obstante, el poste y las cadenas fueron retirados de la calle.

Comentarios

comments