VIDEO: Rompen cristales y roban pertenencias de 7 vehículos en Toluca

Arturo Callejo – Abril 11, 2016

Los automóviles de siete habitantes de la calle Azul de la colonia Izcalli I resultaron afectados la madrugada de este lunes, luego de que presuntos delincuentes rompieron los cristales de sus vehículos y se llevaron lo que encontraron en los interiores.

La batería del carro me costó mil 400 pesos, en la camioneta tenía algunas pertenencias personales; no es tanto lo que nos roben, nos roban la confianza y la tranquilidad, ya no dormiremos tranquilos, es súper fácil para ellos abrir las camionetas y robar, ahora estamos preocupados por lo que pueda pasar posteriormente”, manifestó Ricardo, uno de los vecinos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Explicó que a tres camionetas F-150 Ford les botaron las chapas y saquearon las cabinas y en “el caso de los Jetta les rompen las aletas, no se activa la alarma y entran por los vidrios, jalan el respaldo y se llevan las cosas”.

Cabe recordar que hace algunos años, sobre esta misma calle, funcionaba un módulo de policía que ahora luce solo pintado de blanco sin ningún gendarme en su interior que cuide los bienes de los habitantes de la colonia Izcalli I.

Comentarios

comments