VIDEO: Rescatan a bebé tras sismo en Japón

Hoy Estado de México – Abril 16, 2016 

Una bebé de ocho meses de edad fue rescata con vida de los escombros de una casa destruida por el sismo de 6.5 grados que sacudió el suroeste de Japón.

Las labores para rescatarla se complicaron debido a las constantes réplicas que impedían a la maquinaria realizar su trabajo.

Sin embargo, los casi 50 elementos del equipo de rescate trabajaron por más de seis horas para sacar a la menor de entre las ruinas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con el diario nipón “Mainichi Shimbun”, la mamá, los abuelos y el hermano de cuatro años de la bebé lograron salir de la casa antes de que colapsara, pero la pequeña quedó atrapada debido a que la habían dejado durmiendo en un piso distinto al que estaba el resto de su familia.

Según este medio japonés, los miembros de la familia de la ciudad de Mashiki, intentaron subir para salvar a la menor, pero fue en ese momento cuando la casa se derrumbó.

En un video difundido en YouTube, se aprecia el momento en que los rescatistas sacan a la niña de entre los escombros, un hecho considerado por algunas personas como un milagro.

Con información de El Universal y Proceso

Comentarios

comments