VIDEO: Queman vivo a inocente acusado de ladrón

Hoy Estado de México – Abril 8, 2016

ATENCIÓN: IMÁGENES FUERTES

Un hombre señalado como presunto ladrón, sufrió una brutal muerte a manos de una enfurecida turba que decidió tomarse la justicia por su propia mano, en Venezuela, sin embargo todo fue una confusión, pues en realidad era inocente.

Los hechos sucedieron en Los Ruices, Caracas, y en la grabación se puede observar al hombre en el suelo, con una herida en la cabeza, mientras un grupo de personas lo rodea.

Posteriormente, un hombre vestido de rojo comienza a rociarlo con gasolina y sin dudarlo le prende fuego, ante la mirada de muchos testigos, algunos de los cuales intentan apagar el fuego con mantas y agua.

El hombre, identificado después como Roberto Josué Fuentes Bernal, de 42 años, era un chef de cocina en un restaurante llamado Los Cortijos y de acuerdo a sus familiares, antes de morir relató lo que en realidad había sucedido.

Al parecer, el cocinero trataba de ayudar a un hombre que había sido asaltado minutos antes y a quien habían golpeado y dejado tirado en el suelo, pero las personas que pasaban confundieron como el agresor a Fuentes Bernal, procediendo a golpearlo sin darle oportunidad de explicarse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Falleció en el hospital con cerca del 80 por ciento de su cuerpo con quemaduras, y la policía venezolana se encuentra investigando los hechos con ayuda de la grabación, para determinar qué fue lo que realmente ocurrió y dar con el responsable que lo quemó vivo.

Sin pruebas en mano queman vivo a supuesto delincuente en Los Ruices. (Video fuerte)

Posted by Venezuela al Día on martes, 5 de abril de 2016

Comentarios

comments