VIDEO: Prueba juego terror en VR y casi se desmaya

Hoy Estado de México – Abril 27, 2016

El avance tecnológico ha impacto en diversos aspectos de nuestras vidas como la medicina, la manera de comunicarnos, el cine y también los videojuegos donde la realidad virtual (VR) permite llevarlos a un nuevo nivel.

Una pareja noruega, Karl y Renate, se dedican a subir videos en su canal de Youtube sobre sus experiencias con nuevos juegos y esta vez decidieron probar uno de terror: The Brookhaven Experiment.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El videojuego es relativamente sencillo, se trata de eliminar a todos los monstruos que fueron creados tras una falla de un experimento científico, que se acerca peligrosamente al usuario que lo único que debe hacer es sobrevivir hasta que amanezca con ayuda de una pistola y una linterna.

Renate, la chica de la grabación, conforme el juego avanza sube de tono sus gritos y su nerviosismo se hace evidente al punto de temblarle la mano, su pánico es tal que apenas logra terminar la primera ronda y al borde de la histeria decide ya no jugar más.

El video se volvió tan popular por la reacción de la joven que en menos de cinco días acumuló casi millón y medio de reproducciones.

Con información de La Opinión.

Comentarios

comments