VIDEO: Prefieren mexiquenses el beso largo

Hoy Estado de México – Abril 13, 2016

A pesar de que el beso es universal, el gusto se rompe en géneros, pues mientras las mujeres mexiquenses prefieren el beso largo, los hombres optan por la mordidita.

En un sondeo realizado en los municipios mexiquenses, la mayoría de los entrevistados aseguraron que su preferido es el largo; sin embargo, las mujeres fueron las que lo eligieron como primera opción, mientras que las más atrevidas decidieron que el mejor era el conocido como “francés”, aquel en el que se usa la lengua.

Por otro lado, los hombres señalaron que prefieren morder a sus parejas mientras juntan sus labios, pero contemplaron como segunda opción el de lengüita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En una encuesta realizada a través de nuestra cuenta de Twitter, @HoyEstado, 40 por ciento de los seguidores también prefirieron el beso duradero, seguido de 26 por ciento que privilegió el que se acompaña con mordida y con lengua, y sólo al 8 por ciento le gusta el de piquito.

Algunos que se dicen profesionales en la técnica del beso, mencionaron que el mejor es el que se acompaña de caricias o de agarrón de pompa.

Sea como sea, lo importante es hacerle honor a esta celebración, así que a besar.

Comentarios

comments