VIDEO: “Polisexy” enciende Facebook con transmisión

Hoy Estado de México – Abril 28, 2016

Nidia García, la policía de Monterrey de quien se filtraron fotografías en topless no deja de ser la sensación en rede sociales, especialmente luego de anunciar que daría espectáculos nocturnos.

A pesar que por este hecho fue despedida, la fortuna le ha sonreído y ahora hará una gira en toda le República, además de volverse famosa en Facebook al grado de lograr 75 mil likes en pocos días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ayer se estrenó en la red social con una transmisión en vivo que alcanzó las 40 mil reproducciones y que poco a poco fue subiendo de tono.

“Este es mi primer video en directo y quiero que me sugieran un sobrenombre para ustedes, para no decirles seguidores, me gustaría que se identifiquen conmigo”.

Nidia se dio tiempo de saludar a sus fans, hasta que uno de ellos le pidió que mostrara sus senos, a lo que respondió de manera divertida: “¿saco las chichis? No, eso no puedo”, dijo entre risas.

Además, la ex policía anunció su debut el 5 de mayo en un centro nocturno en Cancún, así como sus próximas visitas a Oaxaca, Veracruz,Mérida, Tijuana y Culiacán, aunque no descartó que haya más sitios.

Al final, Nidia dejó ver un poco sus pechos cuando abrió el escote, “ya no les puedo enseñar más porque si no luego no van a los shows, mejor vayan”.

Con información de Publimetro.

Comentarios

comments