VIDEO: Panista ‘ebrio’ exige candidaturas al IEEH

Hoy Estado de México – Abril 26, 2016

Debido a la inconformidad por el retiro de unas 40 candidaturas para alcaldes del Partido Acción Nacional (PAN) por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), el candidato Francisco Xavier Berganza irrumpió en las instalaciones del complejo al parecer en estado alcohólico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En un video que circula en redes sociales, se escucha Berganza molesto exigir que se devuelvan las candidaturas y se retome una mesa de diálogo para “recomponer” la situación.

Además advierte que si “retoman las candidaturas no va a pasar a mayores” mientras golpea la cortina del lugar en demanda de que les abran, supuestamente bajo el influjo del alcohol.

El candidato señala estar a las afueras del Instituto acompañado de militantes y simpatizantes del blanquiazul, quienes señalaron que tomarán las instalaciones si no atienden sus peticiones.

Por lo anterior a Berganza se le acusa de protagonizar actos de vandalismo y agresión al personal del IEEH, razón por la que usuarios lo bautizaron como #CandiEbrio y #GentlemanPlátano.

Con información de 24 horas.

Comentarios

comments