VIDEO: Legarreta defiende a Julión y vuelve la crítica

Hoy Estado de México – Abril 27, 2016

La polémica conductora Andrea Legarreta, volvió a ser el centro de la críticas en redes sociales luego de que se expresara en defensa de las declaraciones que hizo el cantante Julión Álvarez y las cuales causaron molestia entre cientos de mujeres.

Durante el programa matutino “Hoy”, Legarreta aseguró que Julión “es un gran muchacho”, por lo que quienes lo conocen saben qué clase de persona es, así que “jamás se expresaría de esa manera de las mujeres, y si a lo mejor alguna vez lo hizo sería una broma”.

Las declaraciones de Andrea no tardaron en comenzar a ser criticadas en redes sociales, además de que los memes por sus declaraciones no se hicieron esperar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte la conductora no dejó pasar las críticas hechas y aseguró a través de su cuenta de Twitter que ella se ha caracterizado porque siempre ha defendido los derechos de las mujeres, además de que ama ser una y rechaza rotundamente la violencia hacía ellas.

Asimismo destacó que a sus hijas las ha educado para amarse y respetarse, además de que ha participado en diversas causas en apoyo a las mujeres.

Comentarios

comments