VIDEO: Choca con 4 autos; la llaman #LadyCienPesos

Hoy Estado de México – Abril 22, 2016

Una joven en visible estado de ebriedad provocó una carambola en la subida al panteón a la altura de la caja popular mexicana, en León Guanajuato, provocando daños en 4 vehículos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:50 de la noche de este jueves, cuando la chica identificada como Lorena Bañuel Aguirre, de 18 años de edad, viajaba en compañía de dos jóvenes y al esquivar a una persona mayor que cruzaba  la calle se estrelló contra una camioneta Lobo y cuando intentaba darse a la fuga se precipitó contra varios autos que se encontraban estacionados.

El impacto provocó daños a un Suzuki 2013, color negro, afectado en llantas y facia izquierda, un Jetta rojo, con afectaciones en facia delantera derecha y un automóvil Volkswagen Gol, del mismo color, con daños en puerta izquierda trasera y Facia delantera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras percatarse del desastre que había provocado, la conductora intentó nuevamente darse a la fuga, sin embargo el conductor de la primera camioneta afectada les cerró el paso colocando su vehículo delante de ella.

Al ser abordada por la policía Lorena intentó sobornarlos con un billete de cien pesos, sin embargo los uniformados guardaron en todo momento una actitud respetuosa.

Visiblemente afectada por el alcohol, la joven intentaba a toda costa convencerlos para que aceptaran el billete que en todo momento sostuvo en su mano.

De acuerdo con información de medios locales de sus dos acompañantes, uno escapó del lugar y el otro fue detenido cuando intentaba desaparecer de la misma forma.

Respecto al primero se sabe que es hijo de un político local.

Debido a la actitud que Lorena adoptó durante su arresto fue bautizada como #LadyCienPesos o como #LadyTepetapa.

Comentarios

comments