VIDEO: Insulta Pedro Ferriz a alumno de la UANL

Hoy Estado de México – Abril 20, 2016

El locutor Pedro Ferriz de Con se encuentra en el ojo del huaracán luego de que se filtrara una grabación en la que sostiene una pequeña discusión con un joven de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), durante un foro en el que participó.

Ferriz dio a conocer sus intenciones de lanzarse como candidato independiente para la presidencia en las elecciones de 2018 en enero de este año, por lo que el joven universitario identificado como Alejandro Carranza, tomó la palabra y expresó qué si podría serle fiel a la nación si no pudo serle fiel a su esposa, por lo que el conductor explotó.

Tú no eres nadie para ser juez mío. Te voy a decir una cosa, los seres humanos nos equivocamos (…) Y si fuera político te hubiera dicho a ti y a cualquiera: ¡No Te metas en mi vida privada!, porque es mi vida privada y te vale madres”, apuntó el comunicador.

Tras la respuesta el joven intentó reestructurar su pregunta pero en la misma línea, por lo que el locutor lo cortó de tajo y le dijo en dos ocasiones: ¡No seas pendejo!.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Horas más tarde Ferriz de Con, se disculpó públicamente y señaló que tras su discusión con el universitario lo pensó mucho y aseguró que no debió actuar de esa manera ya que el joven tenía ‘una pregunta legítima’ y no quiso pensar que se trataba de un ‘sembrado con la intención de perjudicar’.

Por lo que aseguró a través de un video en Facebook que le gustaría que Alejandro se pusiera en contacto con él, además de que le pidió disculpas por los insultos que le dijo, aunque no por la confrontación.

Si alguien conoce a Alejandro dígale que se ponga en contacto conmigo. Lo estaré esperando”, aseguró Ferriz.

En tanto a lo relacionado con su infidelidad, aseguró que pidió disculpas a su esposa y que la segunda oportunidad que le dio no será desaprovechada.

Comentarios

comments