VIDEO: Graban asalto a dentista en Nezahualcóyotl

Hoy Estado de México – Abril 4, 2016

Los momentos de pánico que un odontólogo de Nezahualcóyotl sufrió en su consultorio quedaron grabados a través de una cámara de vigilancia, la cual captó el asalto al que fue sometido el pasado 2 de abril.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre vestido con pantalón claro y una camisa oscura de manga larga, ingresó haciéndose pasar como paciente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras descolgar de su espalda una mochila con estampado, de la cual sacó una botella con agua y dio un sorbo, como para terminar de disfrazar su propósito real, aprovechó que el dentista se encontraba a distancia para sacar un “taser” (aparato utilizado para infringir choques eléctricos) con el cual lo amagó.

A partir de entonces el doctor fue obligado a mantenerse sobre el piso, sometido con puntapiés, en lo que el presunto maleante urgaba entre los cajones en busca de efectivo.

El material que circula a través de Facebook detalla que el agresor portaba zapatos de gamuza azul con costuras blancas, que ya existe una denuncia y fue difundido con el fin de que las personas lo denuncien en caso de reconocerlo.

Comentarios

comments