VIDEO: Familia denuncia a policías de Huixquilucan

Hoy Estado de México – Abril 12, 2016

Una familia denunció mediante redes sociales la presunta agresión que policías de Huixquilucan cometieron contra el padre, el pasado sábado 9 de abril.

En un video se muestra a una mujer decirle a un uniformado que no tienen porqué llevarse a su marido ya que no hicieron nada malo, no obstante, el policía le responde ante la amenaza de subir el video a YouTube que también debió grabar cómo le faltó al respeto.

La mujer insiste en que no tenían razón para haberlos detenido y mucho menos con armas, pues su pequeño hijo se asustó demasiado y comenzó a llorar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo el oficial le explica al marido que lo llevará ante un juez calificador a bordo de la unidad rotulada con el número 21308.

A través de su perfil en Facebook, la mujer identificada como Mónica explica que los oficiales los detuvieron sin motivo argumentando que les marcaron el alto metros atrás y que ellos no obedecieron; aunque ella asegura que nunca se percataron de la orden y que sólo se dirigían a recoger a sus perros en una estética canina.

Agrega que ellos interpondrían la denuncia al día siguiente (domingo), ya que cuando ocurrieron los hechos el Ministerio Público no estaba en servicio.

Hace unos minutos, policías violentando a mi familia. Presidente Municipal de Huixquilucan, están para cuidarnos, nos querían subir a su camioneta sin motivo, no sabíamos si nos querían secuestrar o que, solo porque media cuadra antes decían que nos habían hecho la parada, que nunca vimos y nosotros solo íbamos por nuestros perros que los dejamos a bañar. Por supuesto que vamos a presentar la denuncia correspondiente. Mis hijos merecen vivir tranquilos y no estas situaciones.

Posted by Mónica Macías on Saturday, April 9, 2016

Comentarios

comments