VIDEO: Evitan policías suicidio de joven en Atizapán

Hoy Estado de México – Abril 25, 2016

Este lunes agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito lograron salvar la vida de Alejandro N. de 23 años de edad que con un cinturón se colgó de un poste en la colonia Lomas de San Miguel, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

El incidente se reportó en las calles de Framboyán y Cerezos donde vecinos indicaron que de uno de los postes de teléfono se encontraba colgado un joven porque momentos antes discutió con sus familiares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras llegar al lugar del incidente, policías subieron encima de una camioneta y de una patrulla que se encontraba cerca para descolgar el cuerpo del joven que aún presentaba signos vitales.

Al recuperar el cuerpo de Alejandro N. agentes de seguridad brindaron los primeros auxilios para su salvar su vida.

Luego de la llegada de las unidades de Protección Civil, Alejandro N. fue trasladado a la Cruz Roja de Atizapán de Zaragoza, en donde médicos informaron que gracias a la oportuna intervención de los policías municipales se pudo salvar su vida.

Eduardo González Castillo, director de Seguridad Pública y Tránsito, reconoció la labor de los agentes y detalló que están capacitados para atender cualquier emergencia en el municipio, además de resguardar la seguridad y la tranquilidad de los habitantes, de forma oportuna como esta acción.

Comentarios

comments