VIDEO: Esposa de presunto pederasta niega abuso

Hoy Estado de México – Abril 13, 2016

La esposa de Juan Vicente Hernández, quien fuera señalado por hacer presunto tocamientos sexuales a una menor en un restaurante de Tabasco, señaló que las acusaciones son falsas.

A través de un video la mujer aseguró que se ha dañado de forma moral y profesional a su marido con una grabación malintencionada que no muestra la verdad de lo sucedido aquel día.

Aseguró que su hija de 4 años le fue arrebatada y que la menor ha pasado por momentos difíciles al ver cómo un grupo de policías armados se llevaban a su papá detenido.

NOTAS RELACIONADAS

La mujer declara que no hubo tocamientos sexuales, ya que de haber sido así la pequeña no hubiera estado tan tranquila y habría reaccionado de forma distinta.

Además de que quien grabó el video lo hizo de manera malintencionada ya que si vio algo extraño en el actuar de su marido debió comunicárselo de manera inmediata.

Vicente Hernández, fue detenido e ingresado al Centro de Readaptación Social (Creset), mientras que la pequeña permanece bajo los cuidados del DIF estatal.

Comentarios

comments