VIDEO: Convencen a su hermana de ataque zombi

Hoy Estado de México – Abril 12, 2016

Un par de hermanos creyeron que sería divertido jugarle una broma a su hermana menor y hacerle creer que un extraño virus había mutado y se desataría un ataque zombi en la ciudad.

Aprovechando que Millicent había sido operada de las muelas del juicio y se encontraba algo atareada por la anestesia, pusieron una grabación en la radio en la que se informaba del problema, mientras uno de ellos conducía a casa.

Para hacerlo más creíble, llamaron a su mamá para preguntarle si sabía algo al respecto y ésta le contesta que en efecto, la noticia está en todos los medios, por lo que el joven decide buscar herramientas que los ayuden a defenderse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Es entonces que se detienen en el jardín de la casa para buscar cualquier artefacto que los auxilie con los muertos vivientes. Mientras esto sucede, la joven bastante confundida se queda sola en el auto preguntándose cómo es que los zombis son reales y cuando le dan una herramienta de jardín para defenderse le dice a su hermano que lo que necesita es un cuchillo y que traiga balas.

Inclusive, pelea por no dejar al gato en la casa y llevarlo consigo para que no le pase nada.

Finalmente, cuando le explican que el plan es irse a México para salvarse y ella lo único que dice es que no sabe español, los hermanos le revelan la verdad y ella no puede más que expresar mediante su rostro su desconcierto al no comprender del todo que se trataba de una broma.

Comentarios

comments