VIDEO: Con billete de 500, junior prende cigarro

Hoy Estado de México – Abril 12, 2016

El hijo del diputado local de San Luis Potosí, Óscar Bautista Villegas, ha causado polémica luego de grabar un video en el que enciende un cigarro con un billete de 500 pesos y exponer así, uno de los excesos de algunos sectores de la clase política mexicana.

En el video subido a Youtube el pasado 10 de abril, se observa a Óscar Bautista Alvarado en compañía de otros jóvenes quienes con ayuda de un encendedor queman el billete para poder encender su cigarrillo y después en una mesa arrojar billetes como “El lobo de Wall Street”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cuestionado por el hecho, el legislador priista declaró “¿quién no tiene hijos que cometen errores?”, y aseguró que se trata de un “golpe sistemático” . “Si algo tienen contra Óscar Bautista, tiene que ser contra Óscar el diputado, no la familia”, remató.

No es la primera vez Bautista Villegas se ve involucrado en escándalos, pues en 2012 campesinos de una comunidad de Guadalcázar señalaron que el entonces candidato a una diputación los amenazó con “vigilarlos con un satélite” para que votaron a su favor.

Con información de Vanguardia y El Debate.

 

Comentarios

comments