VIDEO: Caen 2 por asalto a micro y chofer de taxi por complicidad, en Azcapotzalco

Hoy Estado de México – Abril 8, 2016

PicMonkey Collage

Dos sujetos fueron detenidos en la delegación Azcapotzalco por su presunta responsabilidad en el robo a un autobús de transporte público, a la vez que fue asegurado un chofer de taxi, señalado como cómplice.

Los hechos sucedieron el pasado 21 de marzo en la colonia Tamaulipas, cuando se atendió una llamada de auxilio a la línea de emergencias, en la cual un ciudadano reportó que dos sujetos de alrededor de 25 años, estaban despojando de sus pertenencias a los pasajeros de una micro de la Ruta 25.

A raíz de esto, el Centro de Comando y Control C2 Poniente, comenzó las labores de monitoreo con las cámaras de videovigilancia de Ciudad Segura y logró identificar a los presuntos ladrones gracias a la descripción hecha por la denuncia anónima.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mientras huían por la calle Refinería Salamanca, los sujetos abordaron un taxi para continuar su huida, pero elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvo la marcha de la unidad.

Al realizar la revisión de seguridad, les decomisaron un arma de fuego, una navaja, así como los objetos y dinero robados, pero mientras esto sucedía, el chofer del taxi llamó al celular de uno de los detenidos, confesando que estaba coludido con ellos para realizar el asalto.

Por estos hechos, los tres asegurados, las armas y los objetos recuperados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, en donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comments