VIDEO: Buscan a pareja que tuvo sexo en Metro

Hoy Estado de México – Abril 25, 2016

Una pareja fue captada en el metro de Barcelona cuando aparentemente sostenían relaciones sexuales, mientras que los usuarios esperaban asombrados a su alrededor.

Los hechos se presentaron el pasado fin de semana cerca de la medianoche, y según la compañía de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), la pareja ya fue denunciada ante las autoridades.

En el video grabado por uno de los usuarios que presenció lo ocurrido, se observa a la pareja que está desnuda de la cintura hacía abajo, sentados en una de las bancas del anden mientras mantienen relaciones ante la mirada sorprendida de los usuarios que esperaban en el lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La grabación ya fue llevada ante las autoridades correspondientes a fin de que se identifique a los responsables, y de ser infraccionados podrían pagar una multa de entre 30 y 270 euros por no tener un buen comportamiento con el resto de los usuarios y empleados de la empresa.

Asimismo no se descarta la posibilidad de que se trate de algo actuado con el fin de llamar la atención para que el contenido se viralizara en redes sociales.

Con información de Excélsior

Comentarios

comments