VIDEO: Ayuda reportero a hombre en inundación

Hoy Estado de México – Abril 18, 2016

Steve Campion, reportero de KTRK transmitía en vivo las inundaciones que han dejado las intensas lluvias en Houston, cuando notó que un hombre aún permancecía en su auto que era arrastrado por la corriente.

Mientras explicaba los daños que se han generado, logró observar que el conductor abría la puerta del copiloto, por lo que le grito que saliera de su vehículo antes de que este se hundiera por completo.

Campion le indicaba al hombre que nadara para que lograra ponerse a salvo, por lo que el sujeto sigue la instrucción y se lanza al agua, así que el reportero acude en su apoyo y entra a la inundación a sacar al afectado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El hombre que parece bastante desorientado, observa por unos segundos como su auto termina de hundirse, pero poco después continúa caminando mientras el reportero le pregunta si se encuentra bien.

Al parecer el periodista intentó hablar un poco con el afectado, sin embargo este estaba demasiado confundido como para poner atención a sus preguntas.

Durante su grabación también se puede observar que un segundo auto ya se encontraba dentro del lago que se formó debido a la caída de hasta 40 centímetros que se ha presentado en las últimas 24 horas.

Comentarios

comments